SERVICIOS

FALSOS TECHOS

Trabajamos todo tipo de falsos techos tanto lisos como registrables, los dos tipos techos permiten alojar todo tipo de conductos y canalizaciones de electricidad, aire acondicionado, etc, dando unos acabados perfectamente lisos y nivelados.

TECHOS LISOS

Los techos lisos están formados por una estructura metálica que se entrecruza en dos direcciones y va suspendida del techo original con cuelgues especiales.
Las placas Knauf van fijadas a esta estructura por medio de tornillos autoperforantes.
Constituyen una excelente solución tanto en la construcción nueva como en el campo de la rehabilitación.
La estructura metálica permite además el montaje de techos decorativos, acústicos (perforados o rasurados) y todo tipo de soluciones a cada proyecto.
Para humedades de cuarto de baño y cocinas, la perfilería se encuentra garantizada contra corrosión y la placa se utiliza impregnada de color verde que tiene un tratamiento especial hidrófugo.
Se termina con un tratamiento de juntas, con lo que queda terminado y listo para pintar.

TECHOS REGISTRABLES

Pueden ser de varios tipos: Acústicos, decorativos, metálicos, de madera o translucidos.

Los techos acústicos combinan la absorción por membrana y la absorción reformadora. La absorción por membrana se consigue eligiendo las palcas de yeso lisas que ante todo absorben las frecuencias mas bajas del sonido, la absorción resonadora se consigue eligiendo las placas de yeso perforadas cubiertas con una tela insonorizante o con lana mineral.
El que la absorción sea influenciada por muchos factores diferentes hace que precisamente estos productos sean idóneos para la mayor parte de los problemas con respecto a la regularización del sonido.

Los techos metálicos tienen una alta absorción acústica debido al velo acústico de alta densidad termo-adherido en la parte interior de la bandeja que incluso permite absorber humedad sin que se produzcan manchas, acumulación de polvo u otras imperfecciones de las bandejas.

Todo tipo de techo registrable se componen de una estructura fijada o colgada del techo original con varillas.
Las placas van alojadas en una perfilería compuesta de perfiles T, principales y secundarios.
La perfilería puede ser vista, oculta o semioculta.

Todos los tipos de techo registrable tienen una gran variedad tanto en colores, como acabados.

TABIQUES Y TRASDOSADOS

Los sistemas de albañilería interior sistematizada realizada con placa de cartón yeso Knauf facilitan sin escombros, rozas o mortero una distribución de espacios compitiendo en resistencia y precio con una albañilería tradicional.
En zonas húmedas (cuartos de baño, cocinas) se debe instalar la placa impregnada de color verde que tiene un tratamiento especial hidrófugo.

TABIQUES

Los tabiques Knauf están compuestos de una estructura metálica y placas de yeso laminado atornilladas a cada cara, la estructura metálica va fijada a la construcción original y constituyen un soporte para el montaje de las placas.
Para casos especiales se puede utilizar una doble estructura con su separación adecuada. En el hueco entre las placas se coloca una fibra de vidrio o una lana de roca para lograr un mayor aislamiento térmico y acústico  y para realizar la protección al fuego.
El tabique de placas de cartón yeso Knauf se puede instalar con placa impregnada de color rosa que tiene un tratamiento especial para crear en el tabique una resistencia al fuego, pudiendo dar un RF-60´, RF-120´, RF-180´´ y  RF-240´.

TRASDOSADOS

  • TRASDOSADO DIRECTO.

Este tipo de trasdosado se requiere para forrar un tabique antiguo y cuando es necesario elevar el nivel de aislamiento acústico ó térmico, se realiza uniendo la placa de cartón yeso al tabique existente mediante pelladas de pasta de agarre y se termina con un tratamiento de juntas con lo que queda listo para pintar o alicatar.

 

  • TRASDOSADO AUTOPORTANTE.

Compuesto por placa de cartón yeso Knauf atornillada a una estructura metálica que va fijada a su vez al tabique ó muro base con el anclaje directo Knauf, a una cierta distancia de este para lograr una cámara de aire.
Esta cámara de aire elimina la influencia de la temperatura y los  ruidos en la habitación, para lograr un mayor aislamiento se rellena el hueco con fibra mineral del espesor y densidad adecuada para cada uso.

INSONORIZACION Y AISLAMIENTOS

Resolvemos los problemas de transmisión de ruidos y humedades en Locales Públicos, Púb, Cafeterías,etc, con los Sistemas actuales y con Proyecto de Insonorización si fuese necesario.
Aislamos térmicamente viviendas, locales con aislamiento de lana de roca, fibra de vidrio, espuma inyectada, etc.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado entre las que están Rockwool, Isover, Chovacustic, etc

MURALES

Diseñamos la librería o mural que más se ajuste a sus gustos y necesidades, vitrinas, cajoneras, aplicaciones de madera, etc.
Nuestros murales están realizados por 2 placas de cartón yeso de 1 cm de espesor unidas por un trillaje de celulosa o cartón ondulado que da consistencia al conjunto, y perfilería de acero galvanizado, se incluye un tratamiento de juntas, con lo que queda totalmente terminado y listo para pintar.